Doña Germana es una casona del siglo XVII, totalmente conservada en esencia, pero reformada en su interior. Casona pensada para vivir una estancia con tu grupo de amigos o familia de modo personal. Podrán disfrutar de todas las comodidades, amplia cocina, salon comedor, climatización, todo tipo de electrodomésticos, mobiliario, menaje, porche cubierto con futbolin y pin pon, piscina de verano en temporada. La capacidad total de la casa son 9 plazas con posibilidad de 5 supletorias
Ubicada en el pueblo de pepino, junto a su plaza mayor, el aparcamiento no es un problema, nos encontramos a tan solo 5 minutos del centro histórico de Talavera de la Reina donde a parte de su histórica cerámica y su muralla, los bares cobran un gran protagonismo.
Desde la autovía de extremadura A5, salidas 111 o 115, les llevarán en tan solo 4 km a nuestra puerta. Nos rodea la sierra de san vicente, lugar especial para realizar senderismo, conocer sus coquetos pueblos y sus maravillosos y hospitalarios vecinos.