Casa Rural El Rodeno. Accommodations

aqu�

Casa Rural El Rodeno

Boniches (Cuenca)GPS: 39.98540115356445, -1.6245399713516235

Lo cierto es que aunque la casa rural es de reciente construcción, su aspecto es "serrano". Balaustradas, puertas, ventanas y aleros de madera combinan a la perfección con su entorno natural.

Es una casa aislada, tranquila, con un equipamiento completo. Esta distribuida en tres dormitorios, cuarto de baño, cocina independiente, amplio salón con chimenea y un porche que cuando la temperatura sube, es una delicia sentarse a disfrutar de la brisa a la sombra del mismo.

Fresca en verano, acogedora en invierno, es perfecta para descubrir los encantos de cada estación del año.

Por encontrarse a pie de monte, sin coger el coche es posible disfrutar de la naturaleza con solo salir de la parcela. Dando un pequeño paseo entre huertas y pinos podemos darnos un baño en el río Cabriel.

El acceso está asfaltado, hay servicio de autobuses y una estación de tren a veinte minutos. Os ofrecemos la posibilidad de recogeros si optáis por utilizar el transporte público.

Gallery
Collage sobre la Casa Rural el Rodeno en Boniches (Cuenca)Paraje cercano a la Casa Rural El Rodeno en Boniches (Cuenca)Vega del río Cabriel en Boniches de Casa Rural El Rodeno en Boniches (Cuenca)mas
Interest in the area
go up