CASA RURAL VILLA DE LUPIANA. Accommodations

CASA RURAL VILLA DE LUPIANA

Lupiana (Guadalajara)

CASA RURAL VILLA DE LUPIANA  (GUADALAJARA)

Está enclava en el municipio de Lupiana en la zona de la Alcarria, a 12 minutos de Guadalajara y a unos 45 minutos del areopuerto de Madrid.

Ubicada en el centro del pueblo rodeada de naturaleza y de aire limpio para disfrutar de la tranquilidad deseada. Olvidando el estrés diario.

La vivienda está recién estrenada y consta de dos dormitorios dobles con camas de 90 y de dos dormitorios sencillos con camas de 1,50, tiene dos baños completos. Además de cocina y comedor-salón con TV. En breve dispondrá de conexión wifi.

Todas las instalaciones cuentan con ventilación al exterior. Buena climatización, con todas las comodidades para sentirse agusto.

Aforo máximo 8 personas.

Tarifas:

15€ por persona y día, de lunes a jueves.

25€ por persona y día, de viernes a domingo.

No se admiten mascotas.

Actividades al aire libre, senderismo, bicicleta y frontón.

Ocio y cultura, pistas al aire libre, parques y biblioteca.

Con establecimiento de tienda de comestibles, tres bares y farmacia.

A 2 minutos del pueblo se encuentra el monasterio de los Jerónimos de San Bartolomé que se puede visitar los lunes de 9 a 14 horas.

 

Gallery
DORMITORIO 4 C. R. VILLA DE LUPIANADORMITORIO 3 C.R. VILLA DE LUPIANADOMITORIO 2 C.R. VILLA DE LUPIANADORMITORIO PRINCIPAL C.R. VILLA DE LUPIANAPASILLO C. R. VILLA DE LUPIANASALON TV C.RURAL VILLA DE LUPIANACOMEDOR C. R. VILLA DE LUPIANASALON-COCINA C.R. VILLA DE LUPIANAmas
go up