Casas Rurales Piedra de la Ventana. Accommodations

aqu�

Casas Rurales Piedra de la Ventana

Yeste (Albacete)GPS: 38.389198303222656, -2.423759937286377

A 1100 metros de altitud en las laderas del Hueco de Tus, en la falda sur de la montaña Calar del Mundo, en el lugar conocido como los Centenares, nueve preciosas casas independientes, de una sola planta, comunicadas entre sí por caminitos de losa de "piedra viva" y con los espacios adyacentes ajardinados con hierba, oliveras y plantas aromático-medicinales autóctonas y flores de muchas clases y colores.

Tras el porche se accede a un espacio rectangular de unos 30m2 que abarca tres ambientes: una cocina (con frigorífico congelador, cocina de gas, microondas, etc.) un comedor con chimenea, TV y ventana abierta al porche y un distribuidor que da acceso a dos dormitorios amplios y entre ambos a un cuarto de aseo con plato de ducha grande protegido con mamparas.

Los techos inclinados dejan ver las vigas de madera y las paredes blanqueadas están terminadas en arremolinado rústico. Cada casa dispone de calefacción y agua caliente con quemador de gas individual. El mobiliario es todo en madera natural y las camas amplias con somieres y colchones cómodos de primera calidad.

Gallery
Casas Rurales Peña de la Ventana, en la aldea de Los Tejeros - Tus (Yeste, Albacete)mas
Interest in the area
go up