EL VAGÓN DE BAIDES. Accommodations

EL VAGÓN DE BAIDES

Baides (Guadalajara)

Nuestro Alojamiento está compuesto por dos vagones de carga, restaurados, rehabilitados y acondicionados como vivienda con todas las comodidades y confort que requiere nuestros viajeros sin perder la singularidad de un auténtico vagón de mercancías. 

El museo ferroviario, así como las áreas recreativas hacen que niños y mayores gocen de la tranquilidad de sus paseos sólo alterada por el paso del tren que, con parada en Baides de varias Unidades en sentido Madrid y Barcelona, recuerdan la importancia de esta localidad tuvo para las numerosas familias que vivieron por y para el ferrocarril. 

Baides como lugar estratégico es ideal para visitar ya que en un radio de 30' puedes visitar lugares como Sigüenza, el Valle del río Dulce, Atienza, Jadraque o Brihuega y sus campos de lavanda. A 1h en coche Soria, Hayedo de Tejera Negra, Arquitectura Negra, Alto Tajo, Alcalá de Henares-Madrid.

El Vagón J2 ideal para parejas y pequeñas familias con capacidad para 2/4 personas y el Vagón J6 enfocado a familias con dos habitaciones independientes, salón con cocina americana y capacidad para 4/5 personas, ambos equipados con radiadores eléctricos, A/A con bomba de calor, cocina con vitrocerámica, nevera, microondas, lavavajillas y menaje de cocina.

Así pues nuestro Alojamiento está enfocado a un público familiar, de pareja y sin olvidarnos de las mascotas que son bienvenidos y tratadas como uno más de la familia. 

Próximamente incluiremos a nuestra oferta otro alojamiento que cierra el proyecto e incluye dos nuevas habitaciones dobles, con dos baños completos y un amplio salón donde poder disfrutar de una cena en los días fríos de invierno en forma de antiguo Apeadero inspirado en la vieja estación del pueblo paterno de Lucía mi mujer. 

Gallery
MESA TERRAZABAÑO BAIDESDORMITORIO BAIDESCOMEDOR BAIDESCHIMENEA BAIDESVAGON DE BAIDES 2VAGON DE BAIDES 1mas
go up