Hotel Alfonso VI. Accommodations

aqu�

Hotel Alfonso VI

Toledo (Toledo)GPS: 39.857398986816406, -4.020989894866943

Habitaciones Sercotel Alfonso VI

Disfrute de un descanso único y de calidad en las 83 habitaciones del Sercotel Alfonso VI. Estos elegantes y señoriales alojamientos le proporcionan todos los servicios y comodidades que necesita durante su estancia en Toledo. Nos adaptamos a su estilo de viaje. Por esta razón, ponemos a su disposición 5 confortables modalidades de habitación. Relájese después de un intenso día de turismo en la ciudad y después de una dura jornada laboral en estos alojamientos cuidados al detalle.

El renovado mobiliario de las habitaciones del Sercotel Alfonso VI le proporciona un ambiente tranquilo y elegante en el que podrá relajarse en familia, en pareja y con amigos. Disfrute de los exclusivos servicios de wifi gratuito, cafetera, armarios, mesa de trabajo, televisión y baños privados de mármol con neceser. ¡El mejor descanso le espera en Toledo!

 

Servicios Sercotel Alfonso VI

Disfrute de las mejores atenciones y comodidades en la amplia gama de servicios del Sercotel Alfonso VI. Queremos que su estancia sea inolvidable. Por esta razón, ponemos a su disposición todas las facilidades e instalaciones que necesita para disfrutar de una auténtica experiencia de descanso en pleno casco antiguo de Toledo.

Relájese en las amplias y cómodas habitaciones del Sercotel Alfonso VI y comparta momentos únicos con sus seres queridos. Disfrute de las hermosas vistas a la capital manchega desde su propia habitación y libérese del estrés en nuestras instalaciones. ¡No le faltará de nada! Descubra la deliciosa gastronomía toledana con los exquisitos platos que podrá saborear en nuestro exclusivo servicio de restaurante.

¡La magia de Toledo le espera! Celebre los momentos más especiales en los salones para eventos del Sercotel Alfonso VI. Organice reuniones de negocios y viva una boda de ensueño junto a sus seres queridos con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle en la gestión de todos sus eventos. ¡Consúltenos sin compromiso!

El Sercotel Alfonso VI dispone, además, de servicios de wifi gratuito, bar, caja fuerte, recepción 24h, tienda de recuerdos, información sobre actividades, y parking. ¡Se sentirá mejor que en casa!

Gallery
habitacion alfonsovimas
go up