HOTEL EMPERATRIZ. Accommodations

aqu�

HOTEL EMPERATRIZ

Ocaña (Toledo)GPS: 39.86520004272461, -3.610260009765625

EL HOTEL, se encuentra ubicado  en Ocaña (Toledo),  perteneciente a la comunidad de Castilla la Mancha. Tiene una ubicación inmejorable con el resto de España,  debido  al nudo de  carreteras que confluyen en esta localidad, como la  salida a la A-4 Madrid-Andalucía, La A-40 Ocaña- Tarancón Valencia, la N-400 Ocaña –Toledo. Via Ferroviaria Madrid Cuenca. Es una buena zona de paso y descanso,  para seguir largos viajes , y para escapadas de fines de semana culturales.

EL HOTEL, está ubicado en el centro de la ciudad, a 150 m del casco histórico de gran riqueza cultural, Las obras civiles se esparcen entre sus calles y enaltecen la importancia que la actividad de la villa les confirió en su momento. El Palacio de los Cárdenas, su monumental Plaza Mayor, el Rollo de Justicia o Picota y la imponencia de sus fuentes como la Fuente Vieja o la Fuente Grande, atestiguan la importancia de su historia y su actividad política durante siglos.

Su entorno paisajístico se ha visto realzado por la iniciativa la Asociación Comarcal Don Quijote de la Mancha que recupera antiguas infraestructuras para el ciclo turismo creando una red comarcal de rutas que se pueden realizar por tramos independientes o por etapas para reconocer el entorno y el patrimonio natural de este territorio.

go up