Hotel Fontecruz Toledo. Accommodations

aqu�

Hotel Fontecruz Toledo

Toledo (Toledo)GPS: 39.85540008544922, -4.026309967041016

El edificio renacentista que fuera palacio de la Emperatriz Eugenia de Montijo, esposa de Napoleón III, acoge un Hotel Boutique de 40 habitaciones. Un palacio reconstruido bajo la atenta y escrupulosa tarea de arquitectos, arqueólogos y restauradores especializados te permitirá admirar alcantarillados romanos, muros árabes del siglo XIV, muros del siglo XVI, artesonados del siglo XIV y XVI en los que aparecen los escudos de las principales familias toledanas de la época.

Edificio climatizado con 40 habitaciones, de las cuales una es suite presidencial, dos son junior suite y una está acondicionada para discapacitados. Las habitaciones cuentan con cama doble o extra grande, teléfono de línea directa,TV vía satélite y por cable, conexión a Internet wi-fi de acceso gratuito, moqueta, calefacción y aire acondicionado regulables.

La historia, el lujo, el descanso que le proporcionará el Spa, y la exquisita gastronomía del famoso restaurador Adolfo Muñoz, se unen en este establecimiento único como lo es la ciudad de las tres culturas en la que se asienta.

Es miembro del Club de Calidad de Turismo de Salud y Bienestar.

Gallery
Hotel Spa Palacio Eugenia de Montijo (Habitación)mas
go up