Hotel Valdepalacios. Accommodations

aqu�

Hotel Valdepalacios

Torrico (Toledo)GPS: 39.82619857788086, -5.225369930267334

Cuenta con 29 espaciosas habitaciones de 60-80m2 todas diferentes y decoradas con un encanto personal. Tanto los cuartos del jardín, como las románticas habitaciones de la primera planta y la elegante modernidad de las del ático, tienen un denominador común, su decoración personalizada y original distribución respetando los pilares originales y las vistas de cada ventana abiertas al campo.

Valdepalacios es el único Hotel en el campo 5 Estrellas GL en España ubicado en una preciosa finca de 600 hectáreas, muy cerca de Madrid. Un lugar muy especial donde podrás practicar múltiples actividades de ocio en plena naturaleza.

El Hotel forma parte del selecto grupo Relais & Châteaux y cuenta con un acogedor spa ubicado en antiguas dependencias restauradas. Los huéspedes pueden disfrutar de servicio de masajes, baño turco, sauna, bañera de hidroterapia, piscina climatizada y tratamientos de belleza. 

Toda la gastronomía del hotel está dirigida por Roberto Terradillosla, formado entre los fogones de diferentes restaurantes de referencia a nivel internacional como Akelarre, Celler de Can Roca, El Ermitaño o Nerua. Actualmente el restaurante Tierra cuenta con una estrella michelín y dos Soles Repsol.

Gallery
Hotel ValdepalaciosHotel Valdepalaciosrestaurante piscina Hotel Valdepalacios. (Torrico, Toledo)mas
go up