Palacio de los Molina. Accommodations

aqu�

Palacio de los Molina

Molina de Aragón (Guadalajara)GPS: 40.84370040893555, -1.8863699436187744

El Hotel Palacio de los Molina, forma parte del rico conjunto histórico y monumental de la localidad, dispone en las dos plantas superiores de 15 amplias y confortables habitaciones con baño.
En la planta baja, tiene el viajero la cafetería y el restaurante en el que ofrecemos una amplia gama de platos con sabor tradicional, y adecuados al cliente con posibilidad de conformar menús para grupos de todas edades.

En el semisótano disponemos de dos salas. Una de ellas dispuesta para ofrecer conferencias o cualquier actividad cultural y la otra sala está dispuesta como espacio de reuniones de cualquier colectivo o entidad que la precise. Junto a estas dos salas tenemos un pequeño espacio de descanso con cómodos sillones.

Desde el Hotel Palacio de los Molina puede ser su lugar ideal de descanso para después acceder a los innumerables entornos que ofrece la comarca de Molina como lo es el barranco de la Virgen de la Hoz, el Parque Natural del Alto Tajo o el Valle del Mesa, entre otros.

Gallery
Palacio de los MolinaPalacio de los MolinaPalacio de los MolinaPalacio de los MolinaPalacio de los MolinaPalacio de los MolinaPalacio de los MolinaPalacio de los Molinamas
Interest in the area
go up