Surroundings of Javier Pacheco Gallego | TCLM

aqu�

Javier Pacheco Gallego

GPS: 38.73939895629883, -3.0124399662017822
Más de un siglo de forja tradicional
Surroundings
  • Villanueva de los Infantes

    Villanueva de los Infantes se encuentra situada en el Campo de Montiel en la provincia de Ciudad Real, albergando uno de los conjuntos monumentales más excelsos de toda La Mancha: iglesias, conventos, palacios y casas nobles, portadas con escudos y balcones enrejados son prueba de ello.

  • Museo de Arte Contemporáneo El Mercado

    En marzo de 2011 se inaugura este espacio cultural en la planta alta del mercado de Villanueva de los Infantes. 500 metros cuadrados en pleno casco histórico dedicados al arte contemporáneo español. El complemento perfecto a la monumentalidad de la ciudad, en el que tienen cabida pinturas, esculturas y fotografías de los artistas más representativos del arte español de los siglos XX y XXI.

  • Cruces de Mayo de Villanueva de los Infantes

    Las Cruces de Mayo de Villanueva de los Infantes, son una fiesta dedicada a la Cruz y al misterio de la Pasión de Cristo, que está declarada de Interés Turístico Regional desde el 23 de marzo de 1999. Es una de las localidades de Castilla-La Mancha donde mejor se conserva esta fiesta.

  • Convento de la Orden de San Agustín en Fuenllana

    Es Fuenllana un bello municipio que empezó a destacar en época romana. Se encuentra enclavado en el Campo de Montiel, al sureste de la provincia, y tiene el honor de ser el lugar de nacimiento de Santo Tomás de Villanueva. Entre sus principales monumentos arquitectónicos cuenta con el Convento de la Orden de San Agustín, edificado sobre la casa del Santo.

  • Iglesia de San Vicente Mártir

    La Iglesia de San Vicente, es un magnífico templo levantado en el siglo XVI, situado en la localidad de Cózar. Es una de las mejores iglesias de la comarca, que fue declarada Monumento en 1983.

Gallery
Forja Gildo 1Forja Gildo 2Forja Gildo 3Forja Gildo 4Forja Gildo 5Forja Gildo 6Forja Gildo 7Portada Forja Gildomas
go up