Establishment Bienestar Cumbria spa | TCLM

aqu�

Bienestar Cumbria Spa

Ciudad Real (Ciudad Real)GPS: 38.984798431396484, -3.927380084991455
Mil y una posibilidades de belleza
Establishment
HOTEL SPA

Situado en el corazón de Ciudad Real, el Hotel Cumbria cuenta con Cumbria Bienestar, uno de los mejores spas urbanos de toda la provincia.Es el lugar idóneo para sentirse bien. Especializado en hidroterapia, salud y sobre todo, belleza; su zona de fitness, cuenta con la más moderna maquinaria para ejercitar el cuerpo. Mente sana in corpore sano.

TERAPIAS, BELLEZA Y HAMAN

Tratamientos preparados para realzar y mejorar cada parte de ti: rostro, cuerpo, equilibrio emocional y puesta en forma. Masajes con hierbas, barros, lodos o arcillas… terapéuticos y depurativos.

Tratamientos de la piel paracicatrices, estrías, manchas o celulitis. Terapias de Belleza facial oxigenante e hidratante, para acné, para contornos de ojos y labios y antiedad.Belleza capilar, corporal, facial, de manos y pies. Y Maquillaje… para cualquier ocasión.

TE SUGERIMOS QUE:

¿Por qué no realizar alguna de las actividades físicas en grupo o individuales que proporciona el gimnasio y después dejarse llevar en una de las sesiones de Hidroterapia que Cumbria Bienestar ofrece? Descubre el privilegio de su programa “Puesta a Punto” dirigido por los mejores profesionales.

Gallery
Bienestar Cumbria SpaBienestar Cumbria SpaBienestar Cumbria SpaSpa Cumbriamas
go up