Hotel Spa Los Ánades . Water Culture

Hotel Spa Los Ánades

Abánades (Guadalajara)

En la localidad de Abanades, se encuentra el “Espacio del Agua” Spa del Hotel Los Anades. En un edificio restaurado (antiguo granero) respetando su estructura original y materiales nobles ( piedra, madera, etc..) podrá disfrutar de los beneficios del Agua que nuestro Spa le ofrece en sus diferentes zonas: jacuzzi, baño de vapor, sauna finlandesa y tumbonas calefactables. Un lugar donde disfrutar con los cinco sentidos, y sin duda, olvidarse del estrés.

TERAPIAS, BELLEZA Y HAMAN

El Spa “Espacio del Agua” ofrece un circuito privado spa de 90 minutos, con una rutina sugerida a nuestros clientes para disfrutar al máximo de los elementos e instalaciones que en él se disponen y amenizado con una música relajante que invita a la evasión. Como cortesía  hacia nuestros clientes ofrecemos albornoces, toallas, agua mineral y zapatillas para que todo sea completo.

TE SUGERIMOS QUE:

Disfrute de una escapada de día, combinando una excursión de senderismo por la zona con una sesión de Spa en nuestro “Espacio del Agua“ o una comida en nuestro Restaurante “El Anade Real” con una sesión de circuito privado de Spa relajante por la tarde. 

Reserva previa con antelación de 10 días.

 

Gallery
spa spa3spa2mas
go up