Establishment Salles Hotel La Caminera Golf & Spa Resort | TCLM

aqu�

Salles Hotel La Caminera Golf &SPA Resort

Torrenueva (Ciudad Real)GPS: 38.643001556396484, -3.3621599674224854
Establishment
HOTEL SPA

La Caminera  Golf &Spa Resort se encuentra en plena ruta del vino y del Quijote, en Torrenueva, Ciudad Real. Este complejo dispone de instalaciones deportivas, restaurante y un gran spa de 800 metros cuadrados, que presume de ser uno de los más grandes y reconocidos de la provincia. Es un espacio cuidado con esmero para sacar el mejor provecho a sus días de descanso. También hay planes especiales para familias.

TERAPIAS, BELLEZA Y HAMAN

El Circuito Bienestar está especialmente pensado para tonificar el cuerpo, depurar la piel y relajarse. La propuesta de hidroterapia se compone de Aqua Jet, baño de uva morada, baño cleopatra, aguas termales y gran variedad de rituales. A su disposición también masajes a la carta: con turmalinas, esencias de oriente, orquídeas, piedras preciosas y por zonas corporales.

En la Caminera se presta especial atención a la belleza. Te recomendamos cualquiera de sus tratamientos  faciales (Anti estrés O2, Citrus esencia facial, Juventud de perlas con efecto bótox…) y cualquiera de los corporales: con miel, oceánico, con esencias…

TE SUGERIMOS QUE:

No puedes irte de Torrenueva si acercarte a conocer el Parques Nacional de Las Tablas de Daimiel y las Lagunas de Ruidera, ambos a muy poca distancia de Spa.

Gallery
La Caminera Golf &SPA ResortLa Caminera Golf &SPA ResortLa Caminera Golf &SPA Resortmas
go up