Establishment Spa Villa de Alarcón | TCLM

aqu�

Spa Villa de Alarcón

Alarcón (Cuenca)GPS: 39.54650115966797, -2.0852999687194824
Déjate cuidar en un exquisito y refinado ambiente
Establishment
HOTEL SPA

Villa de Alarcón ha sido elegido el mejor hotel de la provincia de Cuenca en 2013. En este maravilloso edificio de aire romántico se encuentra el Spa, del mismo nombre, donde podrá relajarse y dejarse cuidar en un delicado ambiente. Calma y tranquilidad aquí son su mejor aliado. Le prometemos que mente y cuerpo cruzarán la puerta de salida, completamente renovados.

TERAPIAS, BELLEZA Y HAMAN

Las instalaciones del Spa Villa de Alarcón son de fabulosa calidad y unen nuevas tendencias con arquitectura rural. En ellas podrá dejarse llevar por todo un circuito de sensaciones probando: el spa, los jacuzzis, la sala de vapor, las duchas y las áreas de relajación.

Entre sus tratamientos el “SoapDream”, un ritual purificante antiedad; el “Wave Touch” que actúa sobre el sistema nervioso; el masaje enérgético “Chakras”, el “Kerala” que trabaja en el cráneo y la cara; o el Ritual de Velas.

TE SUGERIMOS QUE:

Aproveche la piscina exterior del hotel, situada en la terraza donde podrá deleitarse con unas espléndidas vistas a la naturaleza y  goce después de los servicios que la zona wellness proporciona. Simplemente, disfrute.

Gallery
Spa Villa de AlarcónSpa Villa de AlarcónSpa Villa de AlarcónSpa Villa de AlarcónSpa Villa de AlarcónSpa Villa de AlarcónSpa Villa de Alarcónmas
go up