Exposición Grau Santos "La intimidad de mi taller". Festivity

aqu�

Exposición Grau Santos "La intimidad de mi taller"

Cuenca (Cuenca)GPS: 40.0796012878418, -2.1291000843048096

La temática general de la exposición gira entorno al paisaje, el jardín de su casa, escenas interiores con los bodegones que adornan los rincones de su estudio, inundados de flores, rosas, amapolas, narcisos, los frutales que pueblan su jardín, los madroños, su alberca, su fuente, sus caminos enredados, que llevan de un edificio a otro.

En los lienzos se observa cómo el artista refleja las atmósferas que el paso de los días y las horas crean en su entorno más inmediato. A través del color y la pincelada suelta Julián Grau Santos capta de manera virtuosa los instantes fugaces que se reflejan en los más minuciosos detalles de su obra pictórica, a veces con apariencia de obra inacabada.

Al tiempo se han incluido algunos paisajes de ciudades como Segovia, Madrid o Cuenca, reflejo de otra época de su trayectoria artística, al igual que alguna de sus obras más figurativas, como es el caso de un autorretrato, seña inconfundible de su gran valor como retratista.

La muestra, que ya pudo verse en las salas temporales de la Fundación en Cuenca, podrá visitarse en San Clemente desde el 10 de febrero hasta el 3 de abril.

DATEFrom 02/10/2011 to 04/ 3/2011
SCHEDULEMiércoles - Sábado 11.00h- 14.00h / 17.00h - 20.00h Domingo 11.00h- 14.00h
PRICEEntrada libre
ORGANIZERAyuntamiento San Clemente, Diputación de Cuenca y Fundación Antonio Pérez
PLACEMuseo de Obra Gráfica y Sala de Exposiciones Museo del Objeto Encontrado (San Clemente)
LOCATIONCuenca (Cuenca)
ADDRESSRonda de Julián Romero, 20
TELEPHONE969 301 200 / 969 230 619
Interest in the area
go up