II Jornadas Provinciales del Puchero en Toledo. Festivity

aqu�

II Jornadas Provinciales del Puchero en Toledo

Toledo (Toledo)GPS: 39.86090087890625, -4.030210018157959

La Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo organiza por segundo año consecutivo las Jornadas Provinciales del Puchero, que se celebrarán a lo largo de dos semanas, desde el lunes 28 de febrero hasta el domingo 13 de marzo.

Este año son 104 establecimientos participantes, (pertenecientes a 23 localidades,  incluyendo Toledo capital), presentando cada uno dos pucheros diferentes. Entre las localidades con más oferta de pucheros se encuentran: Sonseca, San Pablo de los Montes, Talavera de la Reina e Illescas.

Entre 208 pucheros, podemos ver la gran variedad que se ofrece: cremas, caldos y sopas; potajes y todo tipo de legumbres en combinaciones varias; arroces y patatas; guisos y estofados...

En esta edición, se distinguirán los tres pucheros más votados. Las votaciones se harán a través de Internet, en la página web de la asociación, www.hosteleriadetoledo.com. Cada votante podrá elegir los tres pucheros que más le hayan gustado. Entre todos los votantes, se sortearán cinco cheques regalo por valor de 30 euros cada uno, para que la persona ganadora lo utilice en aquel establecimiento que elija, de entre todos los participantes en las Jornadas.

Los pucheros están a disposición del público todos los días, y su precio será el mismo que el del año pasado: 1 €.

Puedes consultar el programa y los establecimientos participantes descargando el folleto de las Jornadas.

go up