El próximo 11 de marzo, a las 11.30 horas, tendrá lugar la presentación del programa de la Semana Santa 2010, en la Sala Capitular del Ayuntamiento de Toledo.
Por su parte, el pregón de Semana Santa correrá a cargo de Andrés Sánchez Escobar, doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación, el 17 de marzo, en el Teatro de Rojas.
Del resto de actos programados para esta Semana Santa 2010, cabe destacar el concierto a cargo de Jaime León Gómez, que tendrá lugar en la Catedral Primada el próximo 27 de marzo, en el que intervendrán la Coral Siliceo y el Coro del Conservatorio «Jacinto Guerrero», entre otros.
El solemne Vía Crucis será el día 30 de marzo, mientras que el 3 de abril la compañía Teatro el Corsario de Valladolid -dirigida por Fernando Urdiales- representará la «Pasión» en el Teatro de Rojas.

Heritage
- Museo Sefardí, Sinagoga del Tránsito
- Real Fábrica de Armas – Toledo
- Cigarrales de Toledo
- Iglesia Santa María Magdalena (Layos)
- Ermita de la Natividad de Guadamur
- Palacio de El Castañar en Mazarambroz
- Castillo de Guadamur
- Castillo de Polán
- Iglesia de San Pedro y San Pablo en Polán
- Iglesia mudéjar de Cabañas de la Sagra