VII Festival de Blues y Jazz "Ciudad de Puertollano"
Puertollano (Ciudad Real)GPS: 38.68600082397461, -4.109529972076416Séptima edición de este festival que se celebra en verano que acoge a grupos de blues y jazz, cada vez mejor acogido y más apreciado por los habitantes de Puertollano y alrededores.
Fue iniciado en el verano del año 2002, con un formato de 4 conciertos, que se celebraba en cada una de las semanas del mes de julio.
Ha contado con la participación, entre otros, de los célebres Buddy Miles y John Mayall.
Esta séptima edición se va a celebrar el jueves 2 de julio, el jueves 9 de julio y el jueves 16 de julio a las 22.00 horas en el Colegio Público Gonzalo de Berceo, en la calle San José. En el fichero adjunto encontrará el programa completo de actuaciones de esta VII edición del Festival de Blues y Jazz "Ciudad de Puertollano" en PDF.

Heritage
- Minas Puertollano
- Casa de la Inquisición de Argamasilla de Calatrava
- Mina La Simona- Hinojosas de Calatrava
- Venta de la Inés – Almodóvar del Campo
- Palacio de los Calatravos en Villanueva de San Carlos
- Ferrería- Los Pozuelos de Calatrava
- Castillo de Caracuel de Calatrava
- Iglesia de la Inmaculada Concepción en Cañada de Calatrava