La Catedral de Toledo es uno de los puntos esenciales en la historia y el arte que ofrece esta ciudad. Para que sea mejor conocida y entendida, quiere ofrecer a sus visitantes la posibilidad de que, durante la semana, puedan disfrutar de una visita guiada en este lugar.
Por un pequeño suplemento en la entrada un Guía de la Asociación Alficen, les conducirá durante casi una hora por sus estancias y museos. Es grande la diferencia entre entrar a la Catedral y recorrerla en un rato sin conocer sus detalles y disfrutar de una explicación realizada por Guías habilitados y especialmente preparados para estas visitas.
Son visitas que se llevan a cabo con auriculares inalámbricos. Así la comodidad es total, sin que afecten otros ruidos y voces, y sin tener que estar todos apiñados.

Heritage
- Museo Sefardí, Sinagoga del Tránsito
- Real Fábrica de Armas – Toledo
- Cigarrales de Toledo
- Iglesia Santa María Magdalena (Layos)
- Ermita de la Natividad de Guadamur
- Palacio de El Castañar en Mazarambroz
- Castillo de Guadamur
- Castillo de Polán
- Iglesia de San Pedro y San Pablo en Polán
- Iglesia mudéjar de Cabañas de la Sagra