Surroundings of Golf Club Mudela | TCLM

aqu�

Golf Club Mudela

Valdepeñas (Ciudad Real)GPS: 38.756500244140625, -3.3886001110076904
Amongst birds and rabbits
Surroundings
  • Bodegas Valdepeñas

    Valdepeñas sabe a vino de la Mancha, a denominación de origen y a tradición vinícola. Cualquier visión la tiñen los colores de la uva, dorados y burdeos para la tierra de caldos manchegos. Sorprendentes y recientes descubrimientos demuestran la existencia de actividad vinícola estructurada en la región hace más 2.500 años.

  • Valdepeñas

    Situada en la provincia de Ciudad Real, su nombre significa Valle de peñas, por estar situada en un amplio meandro del río Jabalón rodeado de las estribaciones de Sierra Morena que marcan el límite sur de la llanura manchega justo en esta localidad y por abundar en su subsuelo la roca caliza.

  • Museo del Vino Valdepeñas

    El Museo del Vino de Valdepeñas, está ubicado en una típica bodega valdepeñera a través de la cual podrá conocer la historia del vino y la evolución en su proceso de elaboración hasta llegar a la Denominación de Origen Valdepeñas, de una forma didáctica e interactiva.

  • Museo de la Fundación Gregorio Prieto

    El Museo de la Fundación Gregorio Prieto, situado en la localidad de Valdepeñas, acoge una numerosísima colección del pintor Gregorio Prieto, oriundo de esta localidad y precursor del movimiento postista; así como una importante muestra dibujos de Picasso, Federico García Lorca, Rafael Alberti o Francis Bacon, entre otros.

  • Museo Municipal de Valdepeñas

    El Museo Municipal de Valdepeñas está situado en una antigua casa solariega del siglo XVI, en el centro de la localidad, y contiene las colecciones de Arqueología, Fotografía y Arte Contemporáneo, esta última es una de las más importantes de Castilla-La Mancha.

Gallery
Museo Fundación Gregorio PrietoMuseo del Vino ValdepeñasMuseo Municipal de ValdepeñasMuseo del Vino ValdepeñasValdepeñasMuseo de la Fundación Gregorio PrietoValdepeñasMuseo Fundación Gregorio PrietoMuseo Municipal de ValdepeñasMuseo Municipal de ValdepeñasMuseo del Vino Valdepeñasmas
go up