Surroundings of Escalona Golf | TCLM

aqu�

Escalona Golf

Escalona (Toledo)GPS: 40.17290115356445, -4.40664005279541
Nine holes par 3, an exceptional layout
Surroundings
  • Escalona del Alberche

    Escalona es un lugar lleno de encanto. Lo encontramos en la provincia de Toledo. Llegar a Escalona y contemplar su castillo majestuoso desde las inmediaciones del río Alberche, que busca su desembocadura en el río Tajo, es disfrutar de un paisaje espléndido, que conjuga a la perfección la belleza de la naturaleza con la del patrimonio monumental en esta localidad toledana. Anímate a experimentarlo.

  • Castillo de Escalona

    El Castillo de Escalona, está situado al este de la villa, sobre el río Alberche. Se construyó en el siglo XV sobre una antigua fortaleza medieval, con trazas mudéjares y características palaciegas. Está declarado Monumento.

  • Almorox

    Almorox es una preciosa localidad de la provincia de Toledo. Con tan sólo unos 2.500 habitantes, su entorno natural y su recinto urbano invitan al descanso y al disfrute de la naturaleza. Se encuentra en el norte de la provincia, en los límites con la vecina Ávila.

  • Iglesia de la Asunción en Nombela

    En la Tierra de Torrijos muy cerca de Ávila y a 64 km de Toledo encontrará el viajero la villa de Nombela, que ocupa parte del valle formado por el río Alberche. Su nombre parece provenir del árabe “monvela” que significa monte desde el que se vigila o vela, en este caso podría ser La Atalaya o El Berrocal. Aún se conservan en el pueblo antiguas casas de estilo neomudéjar, pero su principal edificio es la iglesia de la Asunción de Nuestra Señora.

  • Castillo de Maqueda

    Castillo de originales almenas, ubicado en un extremo de la antigua muralla de Maqueda. Bien conservado el adarve y las saeteras, que nos permitirán hacernos una idea clara de cómo organizaba su defensa.

Gallery
EscalonaAlmoroxIglesia de Nombela 3Iglesia de la Asunción en Nombela EscalonaCastillo de EscalonaEscalonaEscalonaIglesia de Nombela 2mas
go up