Surroundings of Villar de Olalla Golf | TCLM

aqu�

Villar de Olalla Golf

Villar de Olalla (Cuenca)GPS: 40.02149963378906, -2.173180103302002
Comprehensive quality in the service of golf
Surroundings
  • Cuenca

    Descubre esta ciudad paisaje declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que se abre al visitante como una perfecta fusión de arte moderno y tradición, como capital de la provincia de Cuenca.

  • Complejo Lagunar de Arcas

    La Reserva Natural Complejo Lagunar de Arcas, también denominado Reserva Natural Complejo Lagunar de Ballesteros, entre las localidades de Arcas del Villar, Valdetórtola y Villar de Olalla (Cuenca), es un sistema cárstico sobre yesos formado por más de treinta dolinas y uvalas, la mayor parte formado lagunas permanentes y temporales.

  • Arcas del Villar

    Arcas del Villar, es un municipio formado por Arcas y Villar del Saz de Arcas. Arcas está situado en el valle del río San Martín, afluente del Júcar, al pie de un frondoso bosque de encinas y robles (quejigos) de propiedad municipal conocido como La Dehesa.

  • Museo de la Semana Santa de Cuenca

    El Museo de la Semana Santa de Cuenca, nos ofrece una visión profunda y completa de esta celebración religiosa que forma parte de nuestras esencias y tradiciones, y que está declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional.

  • Museo de las Ciencias de Castilla-La Mancha en Cuenca

    El Museo de las Ciencias de Castilla-La Mancha está situado en pleno casco antiguo de la capital conquense. Ocupa un conjunto de edificios antiguos a los que se ha añadido uno de nueva construcción que se asienta, a su vez, sobre restos medievales y construcciones de los S.  XVlll y XlX.

Gallery
Arcas del VillarMuseo de Paleontología de CuencaArcas del VillarComplejo Lagunar de ArcasComplejo Lagunar de ArcasCuencaMuseo de la Semana Santa de CuencaCuencaMuseo de la Semana Santa de CuencaMuseo de la Semana Santa de CuencaMuseo de las Ciencias de Castilla - La Mancha. Cuenca.mas
go up