Eating and sleeping | TCLM

aqu�

Church in Henche

Henche (Guadalajara)GPS: 40.714298248291016, -2.708019971847534
Don’t miss the beautiful Romanesque facade of its church
Iglesia de Henche
EATSLEEP
  • Apartamentos Turísticos de Henche
    Henche (Guadalajara)1 llave

    Los Apartamentos Turísticos del Ayuntamiento de Henche, en la provincia de Guadalajara, son 7 alojamientos totalmente equipados, situados en el centro de la población.

    Plaza Mayor, 1 19428Tel.: 949 81 10 65
    http://libamo.com/index.html
  • HOSTAL RURAL SANTA BARBARA
    Solanillos del Extremo (Guadalajara)1 estrella

    Hostal Rural con 10 habitaciones. Un ambiente familiar donde también podrás  disfrutar de nuevo restaurante y bodega para tus celebraciones

    Plaza Mayor, 1519491Tel.: 949 818041
    http://www.hostalruralsantabarbara.com
  • Apartamentos Rurales El Cóndor
    Budia (Guadalajara)1 espiga

    Los Apartamentos Rurales El Cóndor están situados en el corazón de la Alcarria en el municipio de Budia, en la misma Plaza donde se encuentra el bello edificio del Ayuntamiento, con pórtico y galería alta de columnas, (muchas de ellas datan de la época de los Reyes Católicos), con capiteles tallados en piedra de una sencilla traza renacentista. Adosado a sus muros está la gran fuente, obras ambas del siglo XVI.

    Plaza de España nº 819133Tel.: 949 283 547 / 696 624 530
  • Hotel Real Balneario Carlos III
    Trillo (Guadalajara)4 estrellas

    El Hotel Carlos III forma parte del complejo turístico TermaEuropa Carlos III junto al Real Balneario de Carlos III, en la localidad de Trilo, provincia de Guadalajara. Situado en un paraje privilegiado, boscoso, junto al río Tajo, pero, al mismo tiempo, muy próximo a Madrid.

    Carretera La Puerta s/n19450Tel.: 949 341 500
    http://www.balneariocarlostercero.com
  • CASA RURAL PLACE DU PORT
    Alocén (Guadalajara)3 espigas

    Disfrutas cada curva de la carretera que te llevará a tu destino, una vía llena de pinares y arbustos autóctonos paralela al recorrido del Tajo. Después de este bonito viaje, llegas a Alocén, un pueblo en Guadalajara colindante con el embalse de Entrepeñas, donde, camuflado entre las casitas de piedra clara de la zona, se emplaza un pequeño edén que sólo es posible descubrir si entras dentro. Esta casa rural con encanto ofrece a los huéspedes un sinfín de comodidades, dispuestas con un delicado gusto. Cada paso que das en su interior te induce a pensar que está llena de rincones especiales. En el centro, y sirviendo de distribuidor al resto de la casa, hay un precioso patio con un techo acristalado móvil para poder disfrutar de él cualquiera que sea la temperatura del exterior. Dentro, en la parte inferior, hay una singular bodega en la que, celebrar cualquier reunión mientras degustas un delicioso vino, será una experiencia sin precedentes. Cuando te adentras en las habitaciones, algo especial te hace sentir como en casa. La decoración está sumamente cuidada. Los pequeños detalles que marcan la diferencia te hacen percibir que esta casa rural está pensada sólo para su disfrute. Desde el balcón, la luz decadente del atardecer se refleja en el embalse como si de un espejo se tratase y, cuando ya se ha escondido el sol, cierras los ojos para grabar esa escena en tu memoria, y es que alojarse en esta casa rural no cuesta todo lo que vale. Las experiencias como estas no tienen precio.

    19133Tel.: 630533716
    http://www.placeduport.com
go up