Si te gusta la naturaleza, el ambiente rural, el descanso o la actividad constante, Hoces del Batanejo es tu Casa Rural. Para los más tranquilos, los más inquietos... Disfruta de una estancia de calidad practicando lo que más te gusta.
Hoces del Batanejo es más que una Casa Rural, por sus rutas de senderismo y mountain-bike, sus paseos en canoa por el río Júcar, su coto de pesca intensivo "Hondo del Río", sus paseos a caballo y pupilaje, sus vías de escalada, sus cercanos campos de golf, su gastronomía manchega...
Hoces del Batanejo es más que una Casa Rural, por su calidad y oferta de alojamiento:
• Casa grande: de 8 habitaciones con baño, de alquiler por habitaciones, con servicio, desayuno incluido y posibilidad de cena. También puede alquilarse completa según personas.
• Apartamento "El Palomar", de alquiler completo, para 6/8 personas.
Hoces del Batanejo es más que una Casa Rural, por sus instalaciones: picadero de caballos, campito de fútbol, voleibol, badminton, pista de petanca, bicicletas, canasta de baloncesto, parque infantil y columpios, ping-pong, futbolín, juegos de mesa...
A las orillas del río Júcar, a escasos kilómetros de Casas de Benítez, Sisante, Villalgordo del Júcar, La Roda y del nuevo Complejo Agroambiental "Los Nuevos". Ven y disfruta de tu nueva Casa Rural.