La Casa del Secretario es un establecimiento rural de nueva construcción, con una capacidad para 14 personas distribuidas en dos plantas de 8 y 6 personas, que se pueden reservar independientes o como casa completa.
La primera planta cuenta con 2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 2 baños completos, un amplio salón y una cocina con todo lo necesario para que su estancia sea confortable.
Del mismo modo, la segunda planta dispone de 3 habitaciones abuhardilladas (2 dobles y 1 de matrimonio), un baño completo y su amplio salón-cocina.
Ambas plantas, cuentan con su chimenea de leña, lencería blanca, menaje de cocina, hidromasaje, juegos de mesa, conexión a Internet wi-fi que junto a su decoración rústica le hará disfrutar de una estancia tranquila y placentera.
Además, el complejo cuenta con su restaurante “La Casa del Secretario” con capacidad para 45 comensales donde podrá degustar la gastronomía conquense, especialmente asados (cordero, cochinillo...) y platos típicos de la zona como la Caldereta, la Orza o las migas ruleras. Toda la cocina, es totalmente casera pudiendo degustar el “Menú del Secretario” compuesto por unos entrantes típicos, un segundo a elegir de la carta y un vino de la tierra.