La casa tiene tres habitaciones, dos de las cuales tienen cama de matrimonio y la tercera dos camas. La decoración de la casa es sencilla pero cómoda. La cocina está totalmente equipada y el salón es suficientemente amplio para disfrutar con los amigos o la familia. También tiene una terraza en la parte superior de 15 metros cuadrados donde disfrutar de las vistas sobre el río siendo un lugar perfecto para cenar en las suaves noches del verano manchego.
Está situada en un pueblo típico manchego en la ribera del río Júcar. Además de disfrutar de todas las comodidades en el alojamiento, se está a un paso de tiendas, bares y restaurantes del lugar.
Destaca por ser un alojamiento ribereño del río Júcar lo que permite disfrutar de paseos inolvidables en las choperas, pescar, bañarse, pasear en bicicleta y descubrir los paisajes tan desconocidos de esta parte de La Mancha.Por supuesto está cerca de lugares tan típicos como Alarcón (habiendo rutas de senderismo señalizadas), Cuenca y Albacete a menos de 1 hora al igual que las Lagunas de Ruidera.
Heritage
- Iglesia de San Juan Bautista
- Iglesia de Santa María
- Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción en Tébar
- Iglesia de San Pedro Apóstol de Buenache de Alarcón
- Almazara – Pozoamargo
- Castillo de Alarcón
- Iglesia parroquial de Atalaya de Cañavate
- Iglesia de San Marcos en Quintanar del Rey
- Iglesia del siglo XV de El Peral
- Convento de Nuestra Señora de los Remedios en Fuensanta