La Posada de Garcinarro es una casa rural de alquiler íntegro, catalogada por la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha con una categoría oficial de 2 espigas.
Construida a principios del siglo XX, ha sido completamente restaurada en 2010, pero procurando mantener su estructura y tipismo.
Distribuida en 2 plantas, cuenta con 4 dormitorios con baño incluido en todos ellos, amplio salón-comedor con chimenea, cocina completamente equipada, patio con barbacoa y amplio garaje donde se pueden celebrar fiestas.
Se encuentra ubicada frente al polideportivo municipal, donde nuestros huéspedes podrán disfrutar gratuitamente de pista de frontenis, cancha de fútbol sala de baloncesto y parque infantil.
Situada a los pies de Sierra de Altomira, espacio natural protegido dentro de la red Natura 2000, estamos situados estratégicamente para que puedas conocer todo lo que te ofrece esta comarca: visitas culturales y arqueológicas, rutas señalizadas de senderismo y cicloturismo, deportes acuáticos en el embalse de Buendía, caza mayor y menor, pesca, deportes de aventura, espeleología y un largo etcétera.
Gallery
Heritage
- Yacimiento La Cava
- Salto de Bolarque – Fábrica de luz
- Minas de Lapis Specularis – Huete
- Castillo de Huete
- Castillo de Zorita de los Canes
- Iglesia parroquial de Barajas de Melo
- Ermita de Nuestra Señora de los Desamparados
- Ruta de las Caras
- Ermita de la Virgen de la Cuesta en Huelves
- Yacimiento visitable de Ercávica