Casa Rural compuesta de cuatro domitorios dobles, todos ellos con tv y reproductor de DVD, salón con chimenea, una mesa con capacidad para 10 personas, gran cantidad de libros, juegos de mesa y consola de juegos "play station".
Posee tres baños , cocina completa y wifi en toda la casa. En el exterior tenemos una cocina típica, compuesta de horno de leña, horno de carbón, barbacoa, mesa para 10 comensales y todo el menaje necesario para cocinar. También se dispone de una gran terraza porchada, un jardín con diferentes árboles frutales, arbustos y plantas aromáticas.
Para los niños hay una casita infantil de madera con su cocinita, un arenero y un tobogán. En el exterior también se dispone de un párking con capacidad para dos coches.
Es un lugar ideal para tener la tranquilidad que hay en los pueblos pequeños y al mismo tiempo te puedes desplazar en menos de 10 minutos a Cuenca.
En esta casa rural destaca la tranquilidad existente, ya que con sólo abrir la puerta estás en el campo y a la vez puedes disfrutar de la cercanía de los numerosos puntos de interés de la provincia de Cuenca.