De reciente inauguración, el hotel dispone de unas instalaciones muy acogedoras y decoradas el estilo rústico propio de la Mancha.
Posee un total de 21 habitaciones, todas ellas equipadas con todo lo necesario para hacer más cómoda tu estancia: televisión, caja fuerte, minibar, aire acondicionado, conexión a Internet y bañera hidromasaje.
Podrás disfrutar del placer de la lectura en su recibidor, y de saborear la gastronomía manchega en su salón comedor. También dispones de un amplio parking para estacionar tu vehículo
Por último, el Hotel A Posada pone a disposición del visitante una serie de rutas de interés turístico, que te permiten conocer los monumentos y enclaves naturales más bellos y escondidos de Tembleque por los que anduvo el famoso hidalgo Don Quijote de la Mancha