Un hotel tranquilo, relajado, con una decoración adaptada al entorno, en un ambiente personalizado, con un servicio diferente y unas posibilidades distintas. Está emplazado de un entorno natural de envidia, en plena montaña, rodeado de pinos y monte bajo, es un verdadero remanso de paz y tranquilidad, un refugio perfecto para disfrutar de la naturaleza alejado de todo y de todos.
Destaca la estancia "Molino de las Doncellas": cabaña totalmente equipada y separada del Hotel por frondosos jardines, junto al lago y limitada por el río Pradillo. Está equipada con baño completo con jacuzzi y productos de acogida, chimenea, sala de estar, minibar, televisor LCD, aire acondicionado, calefacción, DVD y películas.
Ofrece un sinfín de actividades que pueden realizarse de forma individual o por grupos, como rutas por paisajes naturales, bosques, a caballo o 4x4, con o sin guía local; y cursos de cocina, jornada de micología, artes orientales, bailes de salón, yoga, fotografía en la naturaleza, fiestas de matanza.
Su restaurante está especializado en platos de caza, cocina creativa y de autor.
Se celebran bodas civiles.
Puedes eligir tu paquete: básico, intimísimo, Molino de las Doncellas romántico y VIP.
Reformado en el año 2011.