Eating and sleeping | TCLM

aqu�

Hercules’ Caves (City of Toledo Consortium)

Toledo (Toledo)GPS: 39.85940170288086, -4.028029918670654
With Hercules as your master of ceremonies
Cuevas de Hércules (Consorcio de la Ciudad de Toledo)
EATSLEEP
  • Hotel Pintor El Greco
    Toledo (Toledo)4 estrellas

    El Sercotel Pintor el Greco es un cómodo y acogedor hotel 4 estrellas en Toledo situado en pleno centro histórico de la ciudad; en una zona declarada de interés turístico por la Unesco en el que encontrarás la Judería Mayor, la Casa de El Greco y la Catedral.

    C/ Alamillos del Tránsito 1345002Tel.: 925 285 191
    https://www.hotelpintorelgreco.com
  • Apartamentos Abad Toledo
    Toledo (Toledo)3 llaves

    En el casco histórico de Toledo, junto a la Puerta del Sol y la Mezquita del Cristo de la Luz, una casa antigua totalmente restaurada en la que se han habilitado tres apartamentos con el estilo y el confort del siglo XXI.

    c/ Cristo de la Luz, 2145003Tel.: 925.283.500
    https://www.apartamentosabadtoledo.com
  • Eurostars Palacio Buenavista Hotel
    Toledo (Toledo)5 estrellas

    Situado sobre un pequeño altozano a orillas del Río Tajo, el Eurostars Buenavista disfruta de unas privilegiadas panorámicas sobre el casco urbano de Toledo y su entorno circundante. Alrededor del hotel se extiende el barrio de Buenavista, una amplia zona residencial que encabeza el crecimiento de la ciudad.

    Calle de los Concilios de Toledo, 145005Tel.: + 34 925 289 800
    https://www.eurostarspalaciobuenavista.com
  • Hotel San Juan de los Reyes
    Toledo (Toledo)4 estrellas

    El Hotel San Juan de los Reyes, de cuatro estrellas, combina la tradición de su fachada y la funcional y acogedora decoración de su interior. El edificio está catalogado como Bien de Interés Cultural y se ubica en el emblemático barrio de la Judería Mayor.

    Reyes Católicos 545002Tel.: 925 283 535
    https://www.hotelsanjuandelosreyes.com/
  • Hotel Casa Urbana Adolfo
    Toledo (Toledo)3 llaves

    En el casco de la ciudad de Toledo, se encuentra la nueva casa urbana de Adolfo, un nuevo concepto de alojamiento en la ciudad.

    C/ Sinagoga nº 345002Tel.: 925 22 73 21
    https://www.casaurbana.es
Gallery
ToledoCuevas de Hércules Real Fábrica de Armas – ToledoMuseo-Convento de Santo Domingo el AntiguoCuevas de Hércules (Consorcio de la Ciudad de Toledo)Museo de los Concilios y Cultura VisigodaMuseo del GrecoCuevas de Hércules (Consorcio de la Ciudad de Toledo)Museo de los Concilios y de la Cultura VisigodaMuseo-Convento de Santo Domingo el AntiguoMuseo del GrecoCuevas de Hércules (Consorcio de la Ciudad de Toledo)Cuevas de Hércules Museo de los Concilios y Cultura VisigodaCuevas de Hércules (Consorcio de la Ciudad de Toledo)Sinagoga del TránsitoCuevas de Hércules (Consorcio de la Ciudad de Toledo)Real Fábrica de Armas – Toledomas
  • Toledo
  • Cuevas de Hércules
  • Real Fábrica de Armas – Toledo
  • Museo-Convento de Santo Domingo el Antiguo
  • Cuevas de Hércules (Consorcio de la Ciudad de Toledo)
  • Museo de los Concilios y Cultura Visigoda
  • Museo del Greco
  • Cuevas de Hércules (Consorcio de la Ciudad de Toledo)
  • Museo de los Concilios y de la Cultura Visigoda
  • Museo-Convento de Santo Domingo el Antiguo
  • Museo del Greco
  • Cuevas de Hércules (Consorcio de la Ciudad de Toledo)
  • Cuevas de Hércules
  • Museo de los Concilios y Cultura Visigoda
  • Cuevas de Hércules (Consorcio de la Ciudad de Toledo)
  • Sinagoga del Tránsito
  • Cuevas de Hércules (Consorcio de la Ciudad de Toledo)
  • Real Fábrica de Armas – Toledo
go up