Eating and sleeping | TCLM

aqu�

Tirez Lagoon

Villacañas (Toledo)GPS: 39.53710174560547, -3.357340097427368
Explosive lagoon between crops
Laguna de Tirez
EATSLEEP
  • HOTEL BOUTIQUE MIRASIERRA
    Villacañas (Toledo)4 estrellas

    El Hotel está en Villacañas integrado en una extensa finca que se compone de un Club social, con piscina, zonas verdes, pistas deportivas, gimnasio, cafetería y restaurante. Los huéspedes del Hotel pueden disfrutar de estas instalaciones.

    Avenida de Tembleque, 2145860Tel.: 622 43 58 69
    https://Hotelboutiquemirasierra.com
  • Casa Rural Santa Elena
    Villafranca de los Caballeros (Toledo)3 espigas

    Nos encontramos en la orilla de la Laguna Grande de la Reserva Natural Complejo Lagunar de Villafranca de los Caballeros (Toledo).

    Calle de los Flamencos, 3145730Tel.: 619 455 911
    https://www.casaruralsantaelena.com
  • Hotel Europa
    Villacañas (Toledo)3 estrellas

    El Hotel Europa se encuentra en el corazón de la mancha toledana y en el centro de Villacañas, ofreciéndote un lugar ideal para combinar tu viaje de negocios con tu tiempo de ocio visitando los "típicos silos" y la rica fauna de sus preciados humedales.

    Avda. de La Mancha, 4445860Tel.: 925 160 671 / 605 276 007 / 645 269 780
    https://www.hoteleuropavillacanas.com
  • Casa Rural La Alameda
    Madridejos (Toledo)3 espigas

    La Casa Rural La Alameda está emplazada en una alquería manchega del siglo XVIII, con palomar y alberca rehabilitada, entre retallos de una olmeda centenaria, en las afueras de Madridejos, en un entorno excepcional para el conocimiento de distintos ecosistemas como son la llanura manchega, los humedales y las estribaciones de los Montes de Toledo.

    Antigua Carretera a Andalucía (Madrid-Cádiz), s/n45710Tel.: 600 07 91 11
    https://www.casarurallaalameda.es
  • Casa Rural Los Porches
    Madridejos (Toledo)3 espigas

    CARRETERA DE LAS SIERRAS KM 1345710Tel.: 659395170
Gallery
Laguna de TirezMuseo Etnográfico de VillacañasLaguna de TirezEAV. Línea del tiempo.Museo Etnográfico de VillacañasMuseo Etnográfico del SiloLaguna de PeñahuecaLaguna de TirezComplejo Lagunar de Villafranca de los CaballerosComplejo Lagunar de Villafranca de los CaballerosEAV. Paleolítico.Logo Espacio Arqueológico Villacañas EAV.Museo Etnográfico de Villacañasmas
  • Laguna de Tirez
  • Museo Etnográfico de Villacañas
  • Laguna de Tirez
  • EAV. Línea del tiempo.
  • Museo Etnográfico de Villacañas
  • Museo Etnográfico del Silo
  • Laguna de Peñahueca
  • Laguna de Tirez
  • Complejo Lagunar de Villafranca de los Caballeros
  • Complejo Lagunar de Villafranca de los Caballeros
  • EAV. Paleolítico.
  • Logo Espacio Arqueológico Villacañas EAV.
  • Museo Etnográfico de Villacañas
go up