Establishment Balneario Las Palmeras | TCLM

aqu�

Balneario Las Palmeras

Villafranca de los Caballeros (Toledo)GPS: 39.46200180053711, -3.3222999572753906
Aguas de la Playa de la Mancha
Establishment
BALNEARIO

La cultura del agua forma parte indisoluble del balneario Las Palmeras. No sólo por sus aguas minero-medicinales y tratamientos, sino por participar de la cultura del agua presente en los humedales castellano-manchegos. Como el que forma el río Cigüela, donde pueden practicarse actividades en plena naturaleza, avistar aves, y ponerse en forma mental y físicamente.

TRATAMIENTOS Y AGUAS

Bicarbonatadas, cálcicas, cloruradas, sódicas y sulfatadas: una especial composición de aguas que, combinada con una variado espectro de técnicas de hidroterapia, son idóneas para afecciones reumáticas, osteoarticulares, catarrales y de las vias respiratorias, así como problemas de aparato locomotor, estrés, problemas digestivos y biliares.

Los tratamientos a disposión son: bañeras hidromasaje, baños de burbuja, chorros, duchas circulares, parafangos, baños de vapor y bañeras de trono.

TE SUGERIMOS QUE:

Disfruta la llamada Playa de la Mancha, Villafranca de los Caballeros: un lugar donde practicar la pesca deportiva y un sinfín de actividades acuáticas, y conocer su rico patrimonio de aves migratorias acuáticas.

Gallery
Balneario Las Palmerasmas
go up