Actividades Culturales Castillo de Consuegra. Festivity

aqu�

Actividades Culturales Castillo de Consuegra

Consuegra (Toledo)GPS: 39.46049880981445, -3.6067099571228027

En la noche extraños ruidos recorren todo el castillo, en los muros se oyen gritos de sufrimiento. El castillo está habitado y no solo por personas. En él ha habido suicidios y traiciones. Asesinatos y torturas.

Imagina recorrer un castillo con 1.000 años de tormentos, torturas y muertes con la única luz de un candil. Señores y siervos, monjes y presos han vivido en el castillo.

En él se concentran leyendas e historias de suicidios, muertos en batallas, traiciones por envidas y crueldad de los señores. Fue capital de la orden de San Juan de Jerusalén en la Mancha. La orden gobernaba sobre las tierras, imponía sus impuestos y los cobraba en nombre de Dios. La pena para el que no podía pagar era la muerte.             El castillo conserva la prisión donde eran arrojados los presos, la capilla donde celebraba las misas la orden, las habitaciones interiores de los señores del castillo, la última torre defensiva para los desesperados en caso de invasión del castillo… muchos lugares repletos de historia y sangre. Los habitantes del castillo no dejarán que nadie escape de sus muros. Probablemente podréis entrar… ¿Y salir?

 

Si quieres pasar miedo te ofrecemos un castillo, habitado por sus fantasmas y con la única luz de unos candiles. www.castillodelterror.es, si quieres descargar adrenalina siempre puedes jugar a al guerra en una partida de paint-ball, te apetece una cena especial… también te la ofrecemos, espectáculos de magia, espectáculos de humor, catas de vino… Todo esto en Consuegra, todo esto en ¡Te damos el plan!.

 

Para todas las personas, para todas las edades, para todos los bolsillos… Siempre hay un plan adaptado a ti. www.tedamoselplan.es

go up