La primera salida, el 10 de abril, se desarrollará a través del Camino de Manzanares. 16 kilómetros de itinerario que pasará por el Estadio Municipal, Avenida de los Deportistas y calle Madara para regresar por la calle Madara hasta el velódromo Municipal.
La próxima salida se producirá el 17 de abril a través del Camino de El Cerro de las Tiñosas y de las Cruces, 18 kilómetros de ruta que pasará por el Estadio Municipal, la Avenida de los Deportistas, Avenida de los Parques Nacionales, Avenida de los Rosales y calle Molemocho hasta llegar a la desviación de la rotonda de Las Tablas buscando el camino de Las Cruces.
Ruta Cicloturista `Camino de Manzanares´
Itinerario: Estadio Municipal, Avenida de los Deportistas y calle Madara, regreso por calle Madara hasta Velódromo Municipal. (16 Km).
Ruta cicloturista: "Camino de Las Tiñosas y de Las Cruces"
Itinerario: Estadio Municipal, Avenida de los Deportistas, Avenida de los Parques Nacionales, Avenida de los Rosales y calle Molemocho hasta llegar a la rotonda de la desviación de Las Tablas buscando el camino de las Cruces. Regreso por el mismo recorrido.(18km).

Heritage
- Molinos y Venta Daimiel
- Yacimiento visitable Motilla del Azuer
- Cuevas bodegas – Torralba
- Yacimiento visitable de Calatrava La Vieja
- Iglesia de Santiago Apóstol en Carrión de Calatrava
- Iglesia de Santa Quiteria en Fuente el Fresno
- Castillo de Doña Berenguela
- Iglesia fortificada Nuestra Señora de las Angustias
- Bodegas Naranjo en Carrión de Calatrava