XV Festival Internacional de Música de Toledo
Toledo (Toledo)GPS: 39.85559844970703, -4.029359817504883El Festival Internacional de Música de Toledo arranca el 8 de mayo con el concierto de la Orquesta de Córdoba.
La siguiente en actuar será la Gyeonggi Philharmonic Chamber Orchestra de Corea, que ofrecerá por primera vez un concierto en España el 20 de mayo, en el Centro Cultural de CCM en Toledo, con la obra 'Variaciones dobles sobre dos Arirang temas', de Cheng Tai-Bong (1951).
El sábado 30 de mayo actuará la Orquesta Filarmónica de Baden-Baden (Alemania), mientras que la Orquesta del Teatro Olímpico di Vicenza, será quien cierre el festival el 13 de junio, en el Teatro de Rojas.
Además de los conciertos de música de cámara que completan la programación, el Festival acogerá el próximo 22 de mayo el estreno absoluto de la obra de encargo a Jordi Lalanza, de la mano de Atlantis Duo Piano.
Por primera vez, el festival cuenta con la colaboración de seis hoteles de la ciudad de Toledo, con los que se ha diseñado un programa para que los turistas que durante esos días se hospeden en Toledo puedan asistir a los conciertos y disfrutar de una visita guiada a la exposición 'El Greco. Toledo 1900'.

Heritage
- Museo Sefardí, Sinagoga del Tránsito
- Real Fábrica de Armas – Toledo
- Cigarrales de Toledo
- Iglesia Santa María Magdalena (Layos)
- Ermita de la Natividad de Guadamur
- Palacio de El Castañar en Mazarambroz
- Castillo de Guadamur
- Castillo de Polán
- Iglesia de San Pedro y San Pablo en Polán
- Iglesia mudéjar de Cabañas de la Sagra