- Bodega Los Aljibes - Turismo Enológico
La Finca Los Aljibes fue adquirida por la familia Lorenzo en 1999, pero la bodega no se finalizó hasta el año 2002. Se encuentra en Chinchilla de Montearagón (Albacete) y fue concebida para crear vinos de alta expresión. Funcional y moderna, está dotada de la última tecnología dentro de un complejo arquitectónico de alto valor cultural.
- La Casa Grande de Corral Rubio
En la Comarca del Corredor de Almansa, a 45 km de Albacete, se encuentra esta pequeña población de poco más de 400 habitantes. En la época de los Reyes Católicos se discutían aquí los asuntos relativos al gobierno del marquesado de Villena, al cual pertenecía.
- Museo Etnológico Camino de la Cruz
Una casa rural reconstruida con esmero de principios del siglo XX en la sala 2. Un espacio para sumergirse en el hogar de nuestros antepasados: abuelos, bisabuelos y tatarabuelos.
- Iglesia de Santa Quiteria en Higueruela
Este municipio de empinadas calles pertenece al Corredor de Almansa y se encuentra a menos de 50 km de Albacete. Las pedanías de Casa Aparicio, Casillas de Marín de Abajo y Oncebreros también pertenecen a su término municipal. Acercarnos hasta aquí merece la pena para visitar la iglesia de Santa Quiteria, su edificación más significativa.
- Chinchilla de Montearagón
Chinchilla de Montearagón es una de los pueblos más antiguos de la provincia de Albacete, una joya medieval que se conserva prácticamente intacta. Se trata de una ciudad encaramada en un promontorio rocoso que conserva una serie de edificios que son testimonio de su antiguo e importante pasado.