Surroundings of DRUM AND EASTER MUSEUM | TCLM

aqu�

DRUM AND EASTER MUSEUM

Tobarra (Albacete)GPS: 38.588401794433594, -1.691890001296997
A unique museum in Europe
Surroundings
  • Tobarra

    El municipio de Tobarra se encuentra en la comarca denominada los Campos de Hellín en la provincia de Albacete. Si por algo es conocida Tobarra es sin duda alguna por su Semana Santa y por sus famosas tamboradas, declaradas Fiestas de Interés Turístico Nacional.

  • Semana Santa de Tobarra

    La Semana Santa de Tobarra, una de las celebraciones más famosas y conocidas de la provincia de Albacete, está declarada Fiesta de Interés Turístico Regional (desde el 6 de junio de 1984) e Interés Turístico Nacional. Lo más peculiar de las procesiones son los tambores que los penitentes tocan incesantemente.

  • Laguna de Alboraj

    La Microrreserva de la Laguna de Alboraj protege una zona húmeda situada en el término municipal de Tobarra, en la provincia de Albacete.

  • Museo Comarcal de Hellín

    El Museo Comarcal de Hellín, está situado en un edificio modernista de finales del siglo XIX y principios del XX. Consta de tres plantas en las que se distribuyen dos colecciones de arqueología y etnografía de la comarca.

  • Hellín

    Hellín se encuentra situado al sureste de la provincia de Albacete, en la llamada comarca de los Campos de Hellín en el límite meridional de La Mancha y las cadenas prebéticas, abriendo paso hacia la Llanura Murciana.

Gallery
TobarraHellínTobarraHellínSemana Santa, TobarraHellínTobarramas
go up