Surroundings of Church of Saint Lawrence in Mota de Altarejos | TCLM

aqu�

Church of Saint Lawrence in Mota de Altarejos

Mota de Altarejos (Cuenca)GPS: 39.88159942626953, -2.309530019760132
A place to lose yourself and enjoy the peace and quiet
Surroundings
  • Iglesia románica de Fresneda de Altarejos

    Muy cerca de Cuenca, apenas 25 km, encontramos junto a los arroyos de las Tejas y de la Arena el municipio de Fresneda de Altarejos. Esta localidad ofrece al visitante una mezcla perfecta entre naturaleza y cultura, gracias a sus cerros llenos de bosques y estrechas vegas; y a la visita que propicia su iglesia, dedicada a Nuestra Señora de la Asunción.

  • San Lorenzo de la Parrilla

    San Lorenzo de la Parrilla es una villa  situada al sur de Cuenca, tan sólo a 43km. En un principio se llamó Parrilla, por surgir esta población en un lugar abundante de vides.

  • La Parra de las Vegas

    La Parra de las Vegas es un Municipio perteneciente a la provincia de Cuenca. Está situado al sur de la capital provincial, a 36 kms de distancia. La población actual es de 67 habitantes censados, siendo muy variable el número de habitantes reales según la estación del año y su principal actividad es la agricultura de secano, principalmente trigo, cebada y girasol.

  • Museo del Queso de Villarejo-Periesteban

    El Museo del Queso, situado en la localidad conquense de Villarejo de Periesteban, alberga una exposición de antigüedades relacionadas con la elaboración del queso.

  • Iglesia románica de Cervera del Llano

    A 61 de km de Cuenca, cerca del río Cañahonda, destaca esta localidad típicamente manchega en la que se han encontrado yacimientos pertenecientes a la Edad del Bronce y restos de otros pobladores romanos. Entre sus joyas arquitectónicas destaca la iglesia de San Pedro

Gallery
La Parra de las VegasSan Lorenzo de la ParrillaIglesia de Cervera del LlanoIglesia románica de Cervera del LlanoIglesia románica de Fresneda de AltarejosIglesia románica de Fresneda de AltarejosMuseo del QuesoSan Lorenzo de la Parrillamas
go up